El aborto en el sentido médico se corresponde con los dos trimestres iniciales, no obstante para efectos legales y en casos de malformaciones graves el tiempo puede sobrepasar dichas fechas. La interrupción del embarazo, ya sea natural o inducida, va seguida de la expulsión del producto gestacional por el canal vaginal, y puede estar precedida por pérdidas de sangre por la vagina.
EL ABORTO causa daño no soloa la muejr sino tambien a sus familiares,es hora de tomar consiencia y de decir ¡NO AL ABORTO!
Presentación1
View more presentations from silvestresexy

COMO DICEN DEJENLO NACER UNA MUY BUENA FRASE YA QUE LAS MADRES PREMATURAS O ADOLESCENTES SON LAS QUE ESCOGEN ESTE RIESGO POR DEJAR QUE SU VIDA SIGA ADELANTE LO CUAL NO ES MUY BUENO YA QUE ESTAMOS QUITANDO UNA VIDA UNA MAS.
ResponderEliminar5º"G" Nº 01
pENsAr en k AbOrTaR ES UnA DeCIsIoN cORrECtA XK DiSk solUcIoNaN Un PrObLeMa eS AlgO ErROniO...................Xk bIeN lO DiCE El DiChO"NO PoDeMoS cOmBaTiR Un VeNeNo CoN OtRo"
ResponderEliminarN°23
5to G
LA VERDAD EL ABOTO EN MI OPINION ES LO PEOR .... COMO DESTRUYEN LA VIDA DE UN SER INDEFENSO QUE NO DECIDIO EXISTIR MAS POR LOS ERRORES DE LOS HUMANOS Y NO SABER LLEVAR LA RESPONSABILIDad QUE LE CORRESPONDE .. TOMEMOS CONCIENCIA DE LOS GRANDES ASESINATOS DE SERES INDEFENSOS POR EL ABORTO ..
ResponderEliminar5to "g" ... N°08
el aborto es una forma de asesinato y todos tenemos derecho a vivir, daie puede decidir por la vida del otro, asi que respetamos la vida !!! 5°G N°29
ResponderEliminarEL ABORTRO ES ALGO DEMASIADO CRUEL QUE SOLO LAS PERSONAS SIN CORAZON SERIAN CAPAZ DE HACER ALGO ASI...
ResponderEliminar5°"G" N°22
el aborto debe prohibirse totalmente ya que es un asesinato a un pequeño ser humano que no tiene culpa alguna y paga por errores de otras personas.por ello todos debemos decir´´no al aborto´´ y dejarlo vivir.5º´´G´´ Nº:12
ResponderEliminarel aborto es una de las peores barbaries contra un ser humano, es un ser que crece dentro de otro ser.Es el fruto de un amor inmenso.
ResponderEliminarNuestra sociedad cree que es un acto de "salvación o refugio" frente a el "problema".
Tomemos conciencia ya que es un SER HUMANO vivo.
5TO "G" N°:20
Solo una persona sin escrupulos lo haria, El bebe que llevas dentro es un SER HUMANO entiendelo una VIDA, que esta en tí y no por problemas absurdo te convertirás en una madre asesina, ese pequeño no tiene la culpa de nada de lo que hiciste, ese niño te lo envio Dios para que lo cuides y lo quieras.
ResponderEliminar15 5 "G"
EL ABORTO:..........si bien es cierto este problema esmuy seriopuesel gran porcentajede madresabortantes se encuentra enla poblacion adolescentes al encontrarse con un embarazo no deseado,,,eso a causa de muxhos factores,,,,, pero ellas encuentran al aborto como una salidaa su problema....pero lo que ocasionan es un asesinato a un ser indefenso:(:(:(...."g" Nº:17
ResponderEliminarel aborto es mallo porque todo feto ya es un ser vivo y nosotros no tenemos el derecho de matar a un feto; las personas q lo hagan son personas q no tuvieron una buena formacion y no saben lo q se siente q te maten la ilucion
ResponderEliminarn° 25 5° G
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar***El aborto, es el peor de los crímenes que puede cometer el ser humano, considero que nada lo justifica debido a que es un ser indefenso el que muere, por ejemplo cuando nos enteramos de que alguien ha matado a otra persona, la ley lo castiga con muchos años de cárcel, o hasta con cadena perpetua, entonces que condena o castigo seria justo para una madre que le quita la vida a un ser indefenso, a su propio hijo, que nunca le pidió venir al mundo???***
ResponderEliminar5ºG"13"
el aborto es muy triste al querer matar vidas inocentes estamos haciendo un delito y es hora de evitar que no destruyan vidas
ResponderEliminar5ªg nº27
obtar por el aborto no es una muy buena solucion nosotros no somos nadie para privar de la vida a esos seres tan indefensos, es el acto mas cruel que puede cometer una persona ¡¡¡¡
ResponderEliminar5º""G"" Nº 28
el aborto es inaceptable nadie tine q optar x esa salida ya q no es su visda la q sta en juego ademas no piensa en el daño q le haria a su hijo y a ella 5º "g" nº 06
ResponderEliminar