jueves, 3 de noviembre de 2011

DEJALO NACER..!!

El aborto en el sentido médico se corresponde con los dos trimestres iniciales, no obstante para efectos legales y en casos de malformaciones graves el tiempo puede sobrepasar dichas fechas. La interrupción del embarazo, ya sea natural o inducida, va seguida de la expulsión del producto gestacional por el canal vaginal, y puede estar precedida por pérdidas de sangre por la vagina. 
 EL ABORTO causa daño no soloa la muejr sino tambien a sus  familiares,es hora de tomar consiencia y de decir ¡NO AL ABORTO!